Avisos especiales

Dio inicio el ciclo escolar 2016 – 2017

1-DSC_9247Este lunes 22 de agosto de 2016, a las 09:50 A.M., dio comienzo el ciclo lectivo 2016 – 2017 así como el semestre agosto – enero; la declaratoria oficial corrió a cargo del Lic. Pablo Eduardo Loredo Salazar, Regidor del H. Ayuntamiento de Matehuala quien tras unas palabras a las y los asistentes a la ceremonia cívica de inauguración, declaró iniciados los trabajos de este periodo. Asimismo se contó con la presencia de las autoridades del Ejido Santa Lucía y de nuestro Director, el Ing. Omar Lázaro Martínez, quien dio un mensaje a la comunidad escolar por parte del director general de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, Dr. César Turrent Fernández, además de presentar a las y los trabajadores y las funciones que desempeñarán este semestre.

En este inicio de ciclo escolar, según datos reportados por el Departamento de Servicios Escolares del plantel, la institución cuenta con una matrícula de 404 estudiantes al día de hoy, tanto del sistema escolarizado como de la modalidad mixta-autoplaneada. También, la plantilla laboral asciende a 28 docentes y 18 trabajadores administrativos.

Por último, son destacables las buenas condiciones en las que las aulas y áreas comunes del plantel fueron entregadas al alumnado para su uso y aprovechamiento en este ciclo escolar, siendo este uno de los principales esfuerzos del CBTA 52, para que en este espacio educativo nuestra comunidad educativa reciba el servicio de calidad que merece.

Oficina de Extensión y Difusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s