Avisos especiales, Noticias

Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, 2017

Este jueves 07 de septiembre de 2017, en punto de las 10:00 horas, el Director del CBTA No. 52, rindió el informe donde dio cuenta del estado que guarda este plantel educativo, en el marco de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, a la que están obligados a participar, por mandato de ley, todas las instituciones educativas adscritas a la Subsecretaría de Educación Media Superior.
El Ing. Omar Lázaro Martínez, director del plantel, recibió a diversas personalidades del ámbito educativo y civil, entre los que destaca el Lic. Franco Luján, Secretario General del H. Ayuntamiento de Matehuala, en representación del Lic. José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de esta demarcación.
Ante estas figuras, padres y madres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo, Lázaro Martínez dio cuenta de los principales indicadores de la escuela en el ciclo escolar 2016 – 2017. Lo anterior para cumplir las directrices de máxima publicidad y eficiencia de las escuelas públicas de Nivel Medio Superior federales.
Finalmente, al término de este evento, las y los invitados degustaron un tentempié en la Sala de Usos Múltiples del plantel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .