Mensaje del Director

Es muy grato para mí, darles la más cordial de las bienvenidas a este espacio que ha sido diseñado con mucho entusiasmo y con la información de mayor importancia para nuestra comunidad escolar y público en general; les invito a conocer los valores institucionales, la historial del plantel, la oferta educativa y actividades relevantes.

La filosofía del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 52, está basada en fomentar los valores del ser humano, el conocimiento y el desarrollo de habilidades y destrezas de nuestros estudiantes, actualmente nos encontramos en el nivel IV del Sistema Nacional de Bachilleratos, ofreciendo oficialmente educación con los requerimientos de calidad que marca la Reforma Integral Educación Media Superior.

Nuestro personal conforma un equipo de trabajo comprometido con la juventud del Altiplano Potosino y trabajamos día a día para impulsar el espíritu emprendedor de los técnicos agropecuarios, técnicos en informática, técnicos en ofimática y técnicos en administración para el emprendimiento agropecuario.

Finalmente, es mi deseo manifestar mi gratitud y admiración a nuestros estimados estudiantes del sistema escolarizado y sistema abierto, así como a los padres de familia por confiar en el C.B.T.A.   No. 52 para continuar con el compromiso de contribuir con el desarrollo de la sociedad potosina y de nuestro querido México.

Nuevamente gracias y bienvenidos.

Atentamente

Trabajo, Estudio, Responsabilidad y Disciplina.

EL DIRECTOR DEL C.B.T.A. No. 52

ING. OMAR LÁZARO MARTÍNEZ